16 diciembre 2011

We´ll Always have summer - Jenny Han







Saga-serie: Summer (#3)
Título original: We´ll always have summer
Título: We´ll always have summer
Autor: Jenny Han
Editorial: Simon & Schuster Children´s Publishing
Fecha de publicación: 26 de abril/ 2011
Número de páginas: 288
Tamaño: _____





Sinopsis

Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah. Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad - pero, su relación no has sido precisamente el feliz para siempre que Belly había esperado que fuera. Y cuando Jeremiah comete el peor error que un chico puede hacer, Belly se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba era el verdadero amor. ¿Realmente tiene un futuro con Jermiah? ¿Ha olvidado a Conrad? Es hora de que Belly decida de una vez por todas quien tendrá su corazón para siempre.

Mi opinión

El tercer y último libro de esta trilogía, fue para mí el mejor, me encantan las vueltas que le da la vida a Belly, me encanta ver cómo la relación de Jeremiah y Belly evoluciona al igual que la de Conrad y Belly, de igual manera odio algunas cosas que hizo Jeremiah, de hecho, creo que todas las mujeres odiariamos eso, el final me parece demasiado tierno, me parece el final perfecto para esta trilogía, justo lo que necesitaba.

Y, ni hablar de la carta, los que leyeron el libro, o lo leerán, sabrán de que hablo, es muy emotiva, la amo.

En fin, amo este libro, no tengo siquiera palabras para describirlo.

*No te cases con él. No estés con él. Quédate conmigo.*


1 comentario:

  1. Ya leí toda la trioliga, pero no e podido encontrar las cartas que conrad le manda a belly cuando esta en españa
    Ayuda por fa ;)

    ResponderEliminar