01 diciembre 2011

Concurso I N T E R N A C I O N A L!




CONCURSO INTERNACIONAL :)

Hola!

Resulta que Alexis del blog "El final de la historia" está celebrando sus 300 seguidores (FELICITACIONES! Todo un logro) y pues que mejor manera de hacerlo que con un concurso :3. Tienes muchas opciones dle libro que escoger y la verdad es que yo no sé cual escoger :S jajaa pero bueno, ojalá todos se anoten y disfrutemos de su blog mucho más tiempo!





CONCURSO INTERNACIONAL!

Otro concurso! :)

En esta ocasión podemos ganar "Ladrones de sueños" de Bettina Belitz :) y es muy fácil participar así que anotense y ojalá gane YO! :)
Mentiras, suerte :)









 CONCURSO INTERNACIONAL!

Bueno, otro concurso, y este es de bienvenida a la blogosfera :33 Sandra inaugura su blog con este SUPER concurso, las bases son muy sencillas, ojalá se anoten!








SORTEO INTERNACIONAL! 
Hayyyy *,* tendré la oportunidad de tener Rubí! gracias a El alma de los arboles, PARTICIPEN, no s elo pueden perder! que tengan buena suerte! (pero más yo) :)





CONCURSO INTERNACIONAL!

Otro concurso más! el blog "Lee.Sueña.Vuela" crea un nuevo concurso y solo diré ques fantástico! PARTICIPEN! (Yo lo haré) suerte. :)

3 comentarios:

  1. Hola, No te preocupes, todo bien :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ow! si te falta una pequeña cosa. Ser seguidora de mi blog :3

    ResponderEliminar
  3. Listo, problema solucionado! :) me dices si ya te aparece :)

    ResponderEliminar