14 diciembre 2011

Hablemos...

Holi, holi !

Esta nueva sección estará destinada a dar noticias del blog, lo que hemos hecho la última semana y cosas que creo deberían saber.




1. Tengo un nuevo diseño en el blog y me parece hermoso *,*, el nuevo diseño fue todo gracias a una niña super especial, ella es Leslie más conocida como Fuego en el mundo virtual, es también dueña de un blog que personalmente visito cada tanto (ver banner), ella es amante del azul y pues la conocí en DG, en fin MUCHISÍMAS GRACIAS Fuego :)


2. Recibí mi primer premio de parte de otro blog! todo gracias a Sandruxiiii del blog "Amor x los libros" más información aquí <---- Visitala :)


3. En el blog esta última semana sucedió lo siguiente, hice reseñas de algunos libros:
*Cartas desde el frente - Michael Moore*
*Forbidden - Tabitha Suzuma*

3. Hice mi primer Sunshine :3
*1er Sunshine*

4. Creé un reto literario para el 2012 *,*
Reto 2012 *,*

Y ya, disfruten lo que hago, disfruten su vida y pasenla bueno :)

5 comentarios:

  1. Roxi! hace mucho no hablaba contigo ! gracias por seguirme! :)

    cómo siguió tu fic?

    ResponderEliminar
  2. Oww!! gracias!! jajaja amante del azul... muy acertado xD

    ResponderEliminar
  3. Pues hay lo tengo terminado pero no lo mandé porque algo tiene que no termina de convencerme :/
    Cuando tenga tiempo le cambiaré algunas cosas...

    Y tu como has estado?

    ResponderEliminar
  4. Fuego de nada :) !

    Roxi deberías enviarlo! o por lo menos a las que lo leiamos en DG :)

    Súper bien gracias a Dios! :)

    ResponderEliminar