01 diciembre 2011

Soy el número cuatro - Pittacus Lore




Saga-Serie: Los legados de Lorien
Título original: I am number Four
Título: Soy el número cuatro (#1)
Autor: Pittacus Lore (James Frey)
Editorial: Grupo Editorial Norma
Fecha de publicación: Enero, 2011 (América Latina)
Número de páginas: 384
Tamaño: 23 centímetros







Sinopsis

Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos  como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan  hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos.
Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.

Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos.
Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan.
Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar.

Atraparon al número Uno en Malasia. Al número Dos en Inglaterra. Al número Tres en Kenia.
Los mataron a todos.
Yo soy el número cuatro.
Soy el próximo.


Mi opinión

Bueno, la verdad es que el libro lo leí hace uff algún tiempo, (Junio) entonces no se si me quedará bien reseñado pero aquí va:

Soy el número cuatro nos lleva a un lugar en el cual habitantes de otros mundos conviven con nosotros sin nosotros saberlo, y aunque algunos son buenos (Lorienses y sus cêpan) , y tambien estan los malos (Los Mogadorianos), la historia es entretenida, no avanza ni muy rápido ni muy lento, tiene unos personajes de los cuales te llegas a enamorar (Bernie Kosar *,*) y aunque el final es por decir lo menos inconcluso, el libro en su totalidad es bueno.

Y como no quiero colocar Spoilers, me encuentro en un gran aprieto sobre qué decir, así que dire que Henri, el cêpan (algo así como tu niñera, tu profesora y tu tutor), y "John Smith", (cuatro), se te llegan a meter al cerebro y no puedes sacartelo, algo que recuerdo mucho es que el libro me lo leí en 6 horas (una sentada ._.) y pues aunque el final me decepcionó un poquito no puedo decir que el libro sea malo; y ya, no se que más que decir entonces eso será todo :3 Chao!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Mi hermano fue a ver la pelicula al cine :D
    Yo todavia la tengo pendiente de ver, pero si el libro esta bien quizá me lo lea antes ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Lauuu ! Yo tambien ví la película! peor no sabría cual recomendarte más si el libro o la peli! ojalá si lo leas! Besitos!

    ResponderEliminar