02 diciembre 2011

Ángeles y demonios - Dan Brown





Saga-Serie: Ninguna
Título original: Angels & Demons
Título: Ángeles y demonios.
Autor: Dan Brown
Editorial: Umbriel editores
Fecha de publicación: 2004 (Español)
Número de páginas: 606
Tamaño: 21 centímetros






Sinopsis

El arma más poderosa creada por el hombre,
una organización secreta sedienta de venganza...
Y apenas unas horas para evitar el desastre.
La eterna pugna entre ciencia y religión
se ha convertido en una guerra muy real.

En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los illuminati, los hombres enfrentados a la iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y una audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, un una búsqueda desesperada por los rincones más secretos del Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

El autor de El código Da Vinci nos arrastra a una espiral de acción sin pausa, un impactante thriller donde se suceden las sorpresas y se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la iglesia... literalmente

Mi opinión

A S O M B R O S O

En esa palabra puedo resumir todo lo que tengo para decir de este libro, la realidad es que mi mamá me lo comenzo a leer cuando yo tenía unos escasos 10 años, de hecho ella me leía un capítulo y yo leía el otro, y aun a esa edad me dí cuenta que este libro merece todos los buenos calificativos que nos imaginemos, es intrépido, rápido, misterioso, interesante, entretenido, largo, es vivaz, es simplemente un libro de Dan Brown, un thriller emocionante que por más que quieras ignorarlo y descansar de la lectura, no podrás, es casi como si el libro te llamará y no quisiera dejarte ir.

La trama de este libro es tan emocionante que no quieres volver a leer un libro de Dan Brown por miedo a que no sea igual, los ambigramas (palabras que se leen igual al derecho y al revés) son simplemente FANTÁSTICOS, son muy pocos los ambigramas que conozco y definitivamente para mí estos son los mejores, la idea de los asesinatos, de una búsqueda por toda la ciudad, de las caídas del "cielo", de la traición, de todo, no hace más que emocionarme y querer hacer que todos lo lean, es un libro que definitivamente tienes que tener en tu librero.

6 comentarios:

  1. Muy buena tu opinion! :D Recien me paso por tu blog y esta buenisimo :) ya te sigo, pasa por el mio cuando gustes!

    Besitos, linda!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    pones muy bien al libro... Tendre en cuenta tu opinion ^^
    Pero me han dicho que el libro es más tipo del genero adulto y quizá por eso no me valla a gustar... vv'
    Espero tus comentarios por mi blog :D
    A y por cierto que propuesta querias decirme (siento no averme pasado antes) esk se me olvido (valla cabeza la mia) vv'
    Ya me dirás ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas :)
    Gracias por pasar por mi humilde blog :33

    Que bueno que les gusten mis opiniones y/o reseñas!

    Debo, ya sigo tu blog y tambien está asombroso!
    Lauuu :) leélo quizás te guste tanto como a mí, mi propuesta pues ya no ! jajaja Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Porque ya no?? :O :(

    PD: dime almenos de que se trataba...

    ResponderEliminar
  5. Lauu no es que era para ver si creabamos conjuntamente un reto literario pra el 2012 (sabes que es eso cierto?), pero como ves ya lo creé, de hecho por que no lo miras y me das tu opinión y me dices que puntos agrego o elimino :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado mucho, es el último de Dan Brown que he leído tras El Código Da Vinci y El Símbolo Perdido. No puedo decir que sea de mis favoritos pero sí que ha merecido la pena leerlo.

    http://sumergidaenlibros.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar