10 diciembre 2011

1er Sunshine !*

Bueno, todos saben que es un IMM, un Vlog y todo eso cierto?, un Sunshine es exactamente igual, lo que pasa es que quise poner un nombre original ^^, en fin lo haré cada que tenga libros para enseñar y pues ojalá les guste esta nueva sección del blog!


Ahora sí a lo que vinimos.
Los 4 libros de arriba son los que adquirí hace poco, para que los observen mejor los pondré en fotos de a 2 en las cuales detallaré cada uno así que aquí vamos:



LADO IZQUIERDO                                               LADO DERECHO

Título: Más allá del planeta silencioso.                     Título: Perelandra.
Saga-serie: Trilogía cósmica #1                          Saga-serie: Trilogía cósmica #2
Autor: C.S Lewis                                                    Autor: C.S Lewis



LADO IZQUIERDO                                                  LADO DERECHO 
Título: Merrick.                                   Título: Esa horrible fortaleza.            
Saga-serie: C.V. - Las brujas de Mayfair           Saga-serie: Trilogía cósmica #3
Autor: Anne Rice                                                Autor: C.S Lewis

Bueno, eso es todo, ya me dirán que les parece!

Chao ^^

4 comentarios:

  1. ahahah yo tengo la trilogia cósmica dime tu la leiste? yo la comencé pero no me engancho solo lei como la mitad del primer libro

    ResponderEliminar
  2. Yo la estoy leyendo, voy en el segundo y pues el primero emm me pareció un fiasco pero el 2 me está gustando más, cuando la termine te cuento!

    ResponderEliminar
  3. vale me cuentas para ver si le doy una oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Okey, cuando lo termine te aviso :)

    ResponderEliminar