14 diciembre 2011

Forbidden - Tabitha Suzuma









¿CÓMO ALGO TAN MALO PUEDE SENTIRSE TAN BIEN?








Sinopsis

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es... que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saven que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siennte tan oncreíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura:
Un amor así de devastador no tiene final feliz.

Mi opinión

Voy a ser honesta, apoyo TOTALMENTE la compra de libros, pero ya que no todos llegan a Colombia, me toca leerlos por internet, y eso fue lo que me pasó con Forbidden, lo leí gracias  a un blog y foro que de verdad me encanta.

En fin, ahora sí, Forbidden es un libro explosivo, entretenido, y delicado, su trama es tan radical que puedes llegar a amarlo u odiarlo pero no un punto medio, trata un tema tabú, el romance entre hermanos, además de eso nos habla sobre las deficiencias de una familia donde no hay padre y la mamá es alcoholica, nada apegada a sus hijos además de ser una adulta que se cree joven.

El amor de Maya y Lochie es hermoso, si dejamos afuera el factor de que son hermanos, es tan inocente pero tan "caliente", las escenas de sexo-nosexo (solo unos toques aquí-allá) son demasiado conmovedoras y nos dicen mucho sin decir tanto, el libro es contado por partes, la de Maya y la de Lochan, así nos damos cuenta de qué pasa por la mente de los dos, es un amor prohibido, que a la vez no debería ser prohibido.

Los hermanos son divinos (no siempre) y realmente son solo niños, cargan con cosas que los hacen madurar rápidamente pero sólo son niños, en fin el libro te hace llorar, tiene un final que simplemente nunca nos imaginariamos, es un libro que realmente da mucho que pensar.

2 comentarios:

  1. Quria saber si el libro estaba bien porque eso de amor entre hermanos como que no... pero gracias a tu reseña lo voy a leer.

    ResponderEliminar
  2. Si, leelo, yo pensé que me iba a desagradar el tema tambien pero la realidad es que es muy bueno, yo te lo recomiendo ciegamente!

    ResponderEliminar