17 diciembre 2011

Sunshines, Noticia, I Wish...

¡¡¡¡YA TENGO DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN!!!!


Bueno, la historia es esta (¡historia rara!):

1. Fuí a la libreria nacional y empecé a buscar un libro ya que una amiga me lo iba a regalar, me dirigí a la sección juvenil-fantástica y después de mirar varios, me decidí por: El año de los desaparecidos, super contenta, lo pagué y salimos a recorrer el centro comercial, lo miré y OH SORPRESA, el libro era parte de una saga y lo malo era que era el segundo y obviamente no había leído el primero. 

2. Decidí volver a la libreria a ver si me lo podían cambiar, resultó que sí pero el señor que nos atendió no sabía hacer los papeles de la devolución, y pues eso fue un caos, durante unos minuticos, luego otra chica, super buena gente se hizo cargo y me dijo que fuera y buscara el libro por el cual cambiaría, me encontré en un dilema existencial, ya que habían muchísimos libros que quería, primero escogí Eternidad de Allyson Noel, luego la trilogía de los feos, en fin... MUCHOS, hasta que por fin, como si fuera un aviso del universo, ví a lo lejos DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN y pues obvio lo quise, lo mejor fue que solo habían 2, estaba super feliz, y bueno, ya lo tengo,

En fin, ya se imaginarán como de contenta estoy, pronto les subiré la reseña, y pues ya, eso es todo. Chaoo.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad te aseguro que la saga de el libro ese de el año de las desapariciones no vale la pena en absoluto (te lo digo yo que me he leido los dos libros ^^)
    Espero tus comentarios por mi blog :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hayy lau pues menos mal no la compré entonces! obviamente me aso por tu blog (siempre lo hago) :)
    besitos^^

    ResponderEliminar
  3. TE has de referir a 'El año de las desapariciones', y sip, es el segundo, lo mismo le pasó a una amiga, solo que ella no se dio cuenta y loo leyó, despues yo me compre el primero: La Scociedad de la Sangre' y terminandolo de leer intercambiamos nuestros libros :) la verdad es que tuviste suerte porque esa saga es aburridisisísima!! :/

    La saga de Los Inmortales de Alyson Nöel tampoco es muy buena y la de los feos no eh tenido oportunidad de leerla xD

    Bessos! xD

    ResponderEliminar
  4. Les pues eso es lo que he escuchado, que he tenido suerte de no comprarlo, la de los inmortales la tenía en duda, y la de los feos pues a mi me pareció asombrosa cuando la leí, te la recomiendo.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar