29 enero 2012

La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon





Saga-serie: Cazadores oscuros (#10)
Título original: Dark side of the moon
Título: La cara oscura de la luna
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo (Random House Mondadori)
Fecha de publicación: 2006
Número de páginas: 382
Tamaño: 19 x 13 Cm.
 
 
 
 
 
Sinopsis
 
Susan Michaels había sido una reconocida periodista, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja para un pequeño diario sensacionalista de Seattle cubriendo las noticias más inverosímiles, aunque está sobre la pista de una historia que podía redimirla...
 
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás fue traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle.
 
En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?
 
Mi opinión
 
Luego de adentrarme por primera vez al mundo de los Cazadores Oscuros gracias a Bailando con el diablo, cada vez que me encuentro con un libro de estos le ruego a mis papás que me lo compren, y debo decir que nunca me arrepiento de esto.
 
Ravyn es un Cazador Oscuro atormentado por sucesos del pasado que el nunca hubiera podido controlar, luego de ser atrapado por algunos humanos se ve envuelto en situaciones un tanto desagradables; del otro lado de la historia se encuentra Susan una exreconocida periodista que trabaja para un diario en el que sólo se habla de patrañas, deseando volver a ser una afamada periodista de investigación, se ve inducida a un mundo de desapariciones, de poderes sobrenaturales y cosas que están fuera de cualquier razonamiento.
 
Dos vidas plagadas de soledad que se encuentran en el momento indicado, una misión que cumplir, el peligro siempre presente, los engaños son cosas comunes, la muerte también, un libro que te hace amar a cada uno de sus personajes al mismo tiempo que te hace querer matarlos.
 
Un libro perfecto dentro de la perfección de los Cazadores Oscuros.
 
A veces la traición viene de quienes menos piensas.

7 comentarios:

  1. Hola! (:
    La ultima frase, wow.. Acertada.
    Parece muy interesante esta saga, pero 10 libros?
    Están relacionados o son historias diferentes?

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Mai :)
    La saga tiene más de 35 libros jaja pero es demasiado buena, los puedes leer separados o leerte uno y los otros no, tienen cierta relación claro pero no son totalmente imprescindibles los unos de los otros :)

    Adentrate en el gran de mundo de Sherrilyn no te arrepentirás (soné como una vendedora ._.)

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Lau, muy buena reseña!!
    Yo también soy fan de Sherrilyn y los he leído casi todos hasta el de Acheron.
    A mí me encantó este por la mezcla de Ravyn. Gran frase la del final :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar algo de esta saga pero que sea tan largaaaaaaaa me da cosa porque como me guste los querré todos!!! Jeje Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar con esta saga, pero el problema es que ya se me están acumulando los libros u.u
    Haber si la pila de pendientes disminuye algo...
    Muchas gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo! :D
    Si, serías muy buena vendedora xD

    Sabes qué? Justo hoy mi hermana se compró uno de Sherrilyn, "Placeres de la Noche" así que tal vez más adelante lo lea ^-^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Nesa que envidia te etengo! aquí no han llegado todos :c Besitos ♥

    Loliiiii yo también me encuentro ene se dilema peor vale la pena jajaja ♥

    Hancas fue con mucho gusto, debes leer estos libros, no hay excusa :3

    Maii jaja seré vendedora :333 MAIIII APROVECHA QUE TU HERMANA LO TIENE ya me contarás que te parece :3

    Besitos a todas ♥

    ResponderEliminar