02 octubre 2011

Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon






Saga-serie: Cazadores Oscuros (#7)
Título original: Dance with the devil
Título: Bailando con el diablo
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Random House Mondadori (Edición de bolsillo)
Fecha de publicación: Octubre 2007
Número de páginas: 365
Tamaño: 18x11.5 cm





Sinopsis

Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a  Zarek de Moesia todo parece que terminará cpn una condena eterna entre las sombras. Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar. Pero la pasión que surge entre él y astrid, dando rienda suelta a los instintos que más controlados creían tener, los ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Su serie de los Cazadores Oscuros, que empezó con Placeres de la noche, se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos, donde cada entrega gana nuevas seguidoras.
Su web http://www.dark-hunter.com/ es de visita obligada.

El amor sabe penetrar en las tinieblas.

Mi opinión

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *,*.

Este libro es tan, tan, tan hermoso, me encanta la relación de Zarek y Astrid, es una relación tan diferente a las que he leido.

El libro tiene de TODO un poco, tiene la cantidad justa de pelea, amistad, amor y engaños.

Es hermoso ver como Zarek se preocupa por Astrid, la manera en que la trata y la manera en que se abstiene de tratarla (ESO TIENE QUE SER AMOR), en fin me declaro una fan más de Sherrilyn Kenyon, ella sabe manejar muy bien a todos sus protagonistas y no nos decepciona con los finales.

Dos protagonistas que nos harán sufrir, rezar por ellos, querer salvarlos y también matarlos, una historia llena de peligro y adrenalina, una historia que sólo puede ser descrita como otra más de Sherrilyn Kenyon, un libro que me ha hecho adicta a esta saga, una saga que a pesar de larga, no dudaré en conseguir completa.
En conclusión me encantó el libro (y Zarek), la trama, la historia y como no, tambien me encantó Ash, unos personajes para recordar y querer tener en tu vida :3

ES PERFECTO *,*

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Una cosa... estuve diciendote esto en otro blog k creo k es tuyo k se llama shadowykisses y una k se llama Fuego me dijo k no ablara de transcripciones en su blog... estoy bastante confundida. Lo k escribi en el otro fue:

    Al final lo estan traduciendo en ese foro?:O
    y a lo de transcribirlo... como lo hariamos?
    esk no estoy acostumbrada a esas cosas y nose muy bien como van...
    Y una pregunta, como se hace para que la gente pueda copiar la direccion para afiliarte como tu tienes puesto en lo de shadowy kisses esk lo estuve intentanto y no me sale vv'
    Te espero por mi blog ^^

    Te agradeceria k me aclararas lo de los dos blogs o algo xk me a sabido muy mal aberme aekivocado y k Fuego me dijera eso...

    ResponderEliminar
  2. Laura perdón por no haberte aclarado en cual debias responder :S En el blog Shadowy kisses, yo solo ayudo a subir entradas, pero en realidad ya no lo hago :S, tienes que escribirme al mio Sunshineofbooks.



    Emm lo de transcribir seria simplemente que o te mando las fotos de alguna spagínas del libro, y los copiamos en word, luego se hace un pdf y listo :)

    Y yo tampoco se lo de la afiliación :c



    De todas maneras, Laura perdón por haberte confundido :S

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    pues si kieres lo transcribimos, a mi no me importa acerlo siempre k no sean muchas paginas de golpe xD
    pero una cosa una vez este transcrito k se hace?
    una cosa, podrias escribirme la respuesta en mi blog pliss :D
    ahora te afilio! ¿me afilias tu a mi?

    ResponderEliminar
  4. Pues si son muchas paginas...
    mejor no, ya si acaso en otra ocasion xk no tengo tiempo...
    Te espero x mi blog ^^

    ResponderEliminar