01 enero 2012

Nuove sezioni, un changement dans la nouvelle année

Sveicināti!*

Para muchos todo lo que está antes escrito les hará quedar con cara de WTF, pues ahora les explicaré de que va todo eso:
El título de la entrada está en italiano y francés, la parte que va antes de la coma es italiana y significa: nuevas secciones; la parte después de la coma es francés y significa: un cambio en el año nuevo; y finalmente la palabra que está d eprimera en la entrada, es un simple saludo escrito en idioma letón y significa Hola; luego de esta pequeña clase de idiomas, voy con lo realmente importante:

EL BLOG SUFRIRÁ ALGUNOS CAMBIOS Y/O MEJORAS

Después de leer el anuncio, muchos se preguntarán que pasará, pues bueno abriré nuevas secciones qué serán estas:

1. Haré una sección en la cuál colocaré los nombres de algunos libros en variados idiomas, yo sé que suena aburridor y tonto pero a mí me parece una buena idea ya que quien sabe depronto aprendamos alguito con eso :)

2. Haré una sección de multireseñas, de que va esto? pues, como todos sabemos todos opinamos distinto de los libros y eso me ha llevado a querer tener opiniones variadas de libros en particular, todo empezará al momento que yo de el título de un libro para multireseña, aquellos que lo hayan reseñado y quieran que una pequeña parte de su opinión este en este humilde blog, me lo pueden hacer saber, obviamente todo tendrá los créditos correspondientes y los links a las entradas de las cuales se sacó dicha información además de su nombre y todo eso.

Eso es todo, ojalá les gusten mis nuevas ideas, espero sus recomendaciones :)

Pa, pupici
(Rumano: Adiós, besitos)

4 comentarios:

  1. Nada, habrá que ver las mejoras :)

    ResponderEliminar
  2. Nati que gusto que te pases por aquí :)

    ¡Ya en unos minuticos empiezo con las mejoras!

    Wish me luck!

    ResponderEliminar
  3. Las nuevas secciones me parecen una buena idea e interesantes =) Espero con ganas ver alguna prontito ^^
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  4. Loi ya empecé con ellas, la sección de multireseñas ya está disponible, ya me dirás que te parece!

    Pupici ^^

    ResponderEliminar