06 noviembre 2015

IMM - Septiembre y Octubre.

Hola chiquitines, hace años (literalmente) no hacía IMM y creo que ya era hora, además, quiero presumir mis regalos de cumpleaños, los primeros libros que compro con mi dinero y algo más.

Empecemos con Septiembre:



Muchos de ellos (la mayoría) los conseguí en la Fiesta del libro y la cultura, haciendo cambios con otros libros que no me gustaban, fuera con librerías o personas particulares, los otros, bueno, ya verán:


Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon: Este si fue toda una sorpresa. He leído 2 libros de ella, sin embargo pocas veces encuentro de sus libros, así que ví este y estaba bastante barato, no pude aguantar y bueno, lo compré. Si quieren leer la reseña den clic aquí o en el nombre del libro.  

Sin límites - Alan Glynn: Sé que Sin Límites salió hace años, pero siempre me intrigó, ví la película y seguí con ganas de leer el libro, así que en la fiesta del libro hice algunos cambios y TARÁN, ya tengo el libro, original, de segunda pero en perfecto estado.

La historia de Lisey - Stephen King: Siempre, siempre, siempre quise leer a Stephen King, hace muchos años ví una serie o película basada en algo de él o producida por él, era como de una niebla que envolvía un pueblito, no recuerdo bien pero si alguien sabe el nombre, se lo agradecería, compré este libro porque estaba económico y era nuevito, nuevito, aparte, a ver si empiezo con este autor.

Erebos - U. Poznanski: De Erebos escuché mucho en su momento y lo quise mucho, sin embargo, nunca lo encontré en las librerías, en la fiesta del libro estaba, de segunda pero demasiado baratooooo, entonces con unos cambios aquí y allá, logré conseguirlo, comencé a leerlo con mi novio pero no lo terminamos juntos, no he podido hacer que se interese por algún libro de los que leo así que... me tocó leerlo sola. Pinchen aquí para ver la reseña.

Juntos - Ally Condie: Juntos, lo leí hace años de los años en pdf, pero me gustó tanto que igual lo quise comprar en físico, tengo esa extraña manía de leerlos en pdf y luego comprarlos si no han llegado a mi país, así que apenas lo ví, fue como un llamado del destino y claramente, lo obtuve. Para ver la reseña pinchen aquí o en el nombre del libro.

Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare: Ya lo había leído pero no había tenido el dinero para comprarlo, estaba muerta de ganas por él, ya que como algunos sabrán, amo a Cassandra, así que mi novio me lo dio de cumpleaños junto a otras cositas, el caso es que me hizo bastante feliz con este regalo. Pinchen aquí para ver la reseña.

Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial - Cassandra Clare: Aquí pegué un salto enorme, aun no tengo el 5 pero, una chica se ofreció a cambiar este libro por uno que yo llevaba y claramente dije que sí, era Cassandra, no lo podía ni pensar. Pinchen aquí para ver la reseña.

El bebé de Rosemary - Ira Levin: De este chiquitín, había escuchado muchísimas cosas, me intrigaba bastante debido a eso, es de segunda al igual que la mayoría de la lista, no tan en perfecto estado pero igual me hace muy feliz tenerlo, fue una lectura que disfruté mucho y que espero que si ya lo leyeron, hayan disfrutado igual, para ver la reseña pinchen aquí o en el nombre del libro.

Sigamos con Octubre



Gracias a este mes estoy llena de orgullo, por primera vez he comprado libros con mi dinero y no fue uno, sino 2: Drácula y El niño con el pijama de rayas, ambos de segunda pero a buen precio, lo único triste es que El niño, no llegó en tan buen estado como esperaba, sin embargo, sigo feliz con mi compra, este mes mi novio también participó un poco con algunos libros, así que aquí vamos:

Drácula - Bram Stoker: Este lo adquirí gracias a que una amiga ya no quería libros físicos, así como lo oyen. Compró un kindle y buscaba deshacerse de los físicos que tuviera, yo como buena compañera, me ofrecí a comprar uno (porque no tenía más plata), y así fue que lo conseguí, lo triste era que también tenía toda la saga de CDS, es demasiado triste no tener dinero, jaja. Para ver la reseña, pinchen aquí o en el nombre del libro.

El niño con el pijama de rayas - John Boyne: Una de las líbrerias de la ciudad, andaba en ofertas por ser octubre, estaban tirando la casa por la ventana por así decirlo, por lo tanto el libro me costó solo 13000 pesos, domicilio incluido, lo que viene a ser como 4 dólares o algo así, es original y de segunda, no vino tan en perfecto estado como se veía pero igual fue una ganga encontrarlo.

Y, finalicemos con algunos libros que saqué de la biblioteca:




Rebeca - Daphne Du Maurier: Saqué Rebeca porque su sinopsis me enganchó, además andaba buscando libros de temática octubrina y este parecía indicado, me lo devoré en poco tiempo, fue un placer leerlo, lastimosamente, como todos los libros de biblioteca, tuve que devolverlo. Para ver la reseña pinchen aquí o en el nombre del libro.

El viejo y el mar - Ernest Hemingway: Este libro lo saqué por curiosidad, había escuchado mucho de este autor, del libro y bueno, seguro ustedes también entonces no debo explicarlo mucho, lastimosamente no fue de mi mayor agrado así que, al menos lo leí por cultura general o algo así. Para ver la reseña pinchen aquí o en el nombre del libro.

El amanecer de un marido - Héctor Abad Faciolince: Lo saqué porque había escuchado varias cosas del autor, me lo recomendaron y en la biblioteca, leí la sinopsis, las primeras páginas y definitivamente me atrapó, no es lo que usualmente leo pero se veía muy bien. Pinchen aquí para ver la reseña.

Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas: Como vieron arriba, tengo los libros 1,2,3,4 y 6, así que para poderlos leer tuve que prestar este, claro está que compraré mi propio ejemplar, aunque me he sentido tristisima porque la edición de este es bellísima, tapa dura, etc... y los míos son tapa blanda, pero bueno, lo que importa es que los puedo tener y ya. Pinchen aquí para ver la reseña.

Bueno, además de estos libros, conseguí MUCHOS en ebook, pero, sería poner muchísimas cosas que seguramente ni leerán, es más, no creo que todos lleguen a este párrafo. En fin, eso es todo de estos meses y ustedes, ¿cuáles han leído? ¿cuáles quieren? ¿qué piensan de ellos?




6 comentarios:

  1. Hola, que buena tienes muchos libros para leer, de ahí solo soy cercana a cazadores de sombra. Todos los títulos dignos de presumir, espero tener reseñas tuyas de ellos luego, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tendrás reseñas, saluditos y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. Una suerte para ti que te regalaran libros de cumpleaños, a mi no me dieron nada :( disfruta mucho tus lecturas, voy a estarme pasando por aca para ver tu opinion de ellas. Yo tambien soy de Colombia de que parte eres?? Yo soy de Bucaramanga pero en este momento estoy en un pueblo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy muuuuy afortunada, soy de Medellín y espero volverte a ver por el blog.

      Besitoos.

      Eliminar