11 enero 2012

Recuento semanal :)

¡Hola!

Esto fue lo que pasó la semana pasada en el blog y también la lista de lo que pasará :)
Besitos ^^

Semana del 2 de enero al 8 de enero de 2012

Reseñas de:
*Rebelión en la granja - George Orwell (aquí)
 
Inicación de la nueva sección del blog: MULTIRESEÑAS -> (aquí)
*Multireseña: Los juegos del hambre - Suzanne Collins (aquí)
*Multireseña: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare (aquí)
*Multireseña: Flores de sombra - Sofia Rhei (aquí)

Noticias:
*Portada de CDS 5 y extracto del prólogo (aquí)
*Un descanso merecido para mí (aquí)
*Concursos en otros blogs (aquí)

Semana del 9 de enero al 15 de enero de 2012

Reseñas de:
*Merrick - Anne Rice
*Esa horrible fortaleza - C.S Lewis (aquí)
*El desafío de las damas - Almudena de Arteaga

Noticias:
Ronda de premios que me fueron otorgados aquí y aquí.
Hasta el momento esto es todo, conforme llegue el próximo lunes actualizo esta lista y publico la nueva, si tienen alguna recomendación solo diganlo :)

5 comentarios:

  1. uooooo... te has leído Merrick!!!
    Aishh yo lo tengo pendiente de leer pero le tengo muchísimas ganas =)
    Esperaré tu reseña con ilusión =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  2. Espero la reseña de Merrick, tengo mucha curiosidad por los libros de Anne Rice
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Loida gracas por esperar mis reseñas *-* Es un libro bastante ubueno, deberías leerlo :)

    Hancastera gracias por pasarte, ojalá te guste la reseña ♥

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Anne Rice, no he leído nada de ella. Espero la reseña ^^.
    Te he dejado un premio en el blog: http://entreletrasycafe.blogspot.com/2012/01/un-premio-que-alegra-el-dia.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lunatica tienes que leer Anne Rice, es estupenda :)

    Gracias por el premio ♥

    ResponderEliminar