21 enero 2012

Me siento mal...


¡Hola a todos!

Yo sé que he estado algo perdida, y que no subí las reseñas que les había prometido y por eso me disculpo de corazón, lo que sucedió es que ya entré a mi último año de estudio antes de la U y pues desde el primer día me pusieron tareas, además de eso llegaba a las 3:30 pm y no quería hacer más que dormir, prometo subirles las reseñas lo más pronto posible y desatrasarme con cada uno de su blogs :)

Gracias por seguir ahí así yo no lo esté, son unos hermosos seguidores *-*

Besitos, Lau ♥

12 comentarios:

  1. No te preocupes linda! Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tranquila.. el estudio primer ;)

    Aunque estoy esperando tu regreso ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada! Primero el estudio y luego nos visitas ^^.
    Un beso y tomatelo con calma

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por ser tan comprensivas, son todo un amor ♥
    Volveré recargada estos días :)

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, el estudio es primero ;). Asegura tu futuro!
    Y mucha fuerza y calma, ya verás como vuelves a coger el ritmo :D
    Después nos visitas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, si yo que estoy en la ESO voy atareada no me imagino como iras tu! Es logico que no te quede tiempo vv'
    Ya nos visitaras cuando puedas ^-^

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes guapísima!! ^^
    Nostr@s estaremos aquí esperando tu regreso =)
    1 besote!!

    ResponderEliminar
  8. Qué fuerte... qué edad tienes para ya entrar a la Uni?? xD

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por su comprensión ♥

    Fuego tengo 16, este año cumplo 17 :3

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. Euww jajaja!! o tengo 15 y este año cumple 16 xD creí que eras más chica que yopi xD

    ResponderEliminar
  11. Jaja ojalá fuera más joven que tú... bueno quizás no.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar