26 septiembre 2011

Cántico de sangre - Anne Rice

Cántico de sangre - Anne Rice



 Sinopsis

Lestat, quien fuera una vez un epítome de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza, a la vaz que se enfrenta a fantasmas, leyendas, secretos y el misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada, Rowan Mayfair.

En Cántico de sangre coinciden varios de los personajes de las legendarias series de Anne Rice: Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair: Mona Mayfair, que, esperando su muerte en Blackwood Farm, es arrastrada al reino de los inmortales; Rowan Mayfair, bruja y neurocirujana, que siente una peligrosa atracción por Lestat; Patsy, una cantante de música country que vuelve para enfrentarse a aquel que la asesinó; y el espíritu de Julien Mayfair, guardián de la familia, determinado a avengarse de Lestat.

"Un relato gótico que renueva la fuerza de las Crónicas Vampíricas."
Booklist.

Mi opinión

Sinceramente, el libro no fue lo que me esperaba, la realidad es que me aburrio mucho y me vi forzada a saltearme algunas página spara encontrar alguna que me llamara la atención o valiera la pena.

De igual manera, no soy nadie para dar creditos o quitarselos a un libro ya que cada uno tiene puntos de vista diferentes.

La historia empieza siendo narrada por Lestat el vampiro, que nos cuenta sobre sus deseos de ser santo y cosas que realmente pasan a ser como de "relleno" y lo peor de todo es que al final, la autora firma con su nombre, como si no supieramos que fue ella la que escribio y no un vampiro. De todas maneras, como todo libro, tiene sus cosas buena quí lo único que encontré fue el amor de Lestat hacia Rowan, y al mismo tiemoo de Mona y Quinn, en fin a mi parecer el libro decepciona bastante y tiene un ritmo demasiado lento para mi gusto.

 Y eso es todo, no me gusta hablar mal del trabajo de otros así que decidan ustedes si van por él o si mejor lo dejan a un lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario