08 mayo 2012

Por fin *-* La orden del sol #2


Por fin saldrá a la venta el segundo libro de la saga: La orden del Sol, este libro dará mucho de que hablar estoy segura, gracias a la autora (Una que aprecio y me gusta) Luna Marina Soler por avisarme esta grandiosa noticia, si quieren leer mi reseña sobre el primer libro la encuentran aquí: El principio del fin.

La sinopsis de este segundo libro será esta: 

Sinopsis

Una antigua Orden Secreta...
Un fuerte deseo de venganza...
Un glorioso futuro de poder absoluto...
Una hermosa muchacha...

Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero, sobre todo, para convertirse en algo mucho más grande que él.

Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena.

Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro.

3 comentarios:

  1. Hola me encanta quiero leer ya el primero.. te queria havisar que te has ganado un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  2. *__* les tengo muchas ganas a estos libros!
    ¡gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar