Saga-serie: Oscuros (#1)
Título original: Fallen
Título: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena - Random House Mondadori
Fecha de publicación: 12 de marzo / 2010
Número de páginas: 416
Tamaño: 151x215 mm
Sinopsis
Hay algo extrañamente familiar en Daniel Grigori. Misterioso y distante, llama la atención de Luce Price en el preciso instante en que puso los ojos en él durante su primer día en el internado Sword & Cross en la calurosa ciudad de Savannah, Georgia. Es una luz brillante en un lugar donde los móviles están prohibidos, los demás estudiantes son todos unos pringaos y las cámaras de seguridad vigilan cada movimiento. A pesar de que Daniel no quiere tener nada que ver con Luce -y de que se lo ha dejado muy clarito-, no puede dejarlo estar. Atraída por él como la polilla a la llama, tiene que decubrir cuál es el secreto que tan desesperadamente guarda Daniel... aunque eso acabé con su vida.
Mi opinión
Primero que todo la portada me encantó es totalmente hermosa, definitivamente muy atractiva, me encanta la pose de la chica, el vestido, los colores, todo, es perfecta.
La historia en sí es demasiado romántica, te atrapa y no quieres perderte nada... La idea de que Luce nunca pueda estar con Daniel es totalmente triste y desoladora, por eso cuando te das cuenta que esta vez es diferente te emocionas mucho, pero también tengo que ser honesta sobre algo, la idea de qué se vieron y ya! con eso le bastó para enamorarse, desvivirse y arriesgarse solo por Daniel, no sé no me cuadra pero igual me parece un libro hermoso, con una temática diferente a todo lo que últimamente leemos.
El internado "Espada y cruz" (definitivamente nunca quisiera tener que vivir allí) es el epicentro de todo lo que sucede en este libro, allí Luce conoce a Daniel, Cam, y a otros personajes que nos harán temblar y enamorarnos, allí es donde descubre tantas cosas de su pasado, su presente y su futuro que nunca hubiera podido imaginar, allí empezamos a escuchar de los proscritos, también aquí Luce conoce a Penn una amiga que en realidad, nos hará llorar y sufrir.
El panorama cambia en el momento que Luce se da cuenta que ellos son ángeles caídos y ella es en primera instancia el eslabón que decidirá como terminara por fin la guerra entre el bien y el mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario