13 noviembre 2017

Review: El sobrino del mago

El sobrino del mago El sobrino del mago by C.S. Lewis
My rating: 4 of 5 stars

Por fin comencé Narnia y aunque no haya comenzado con el usual, quise hacerlo con este porque era en orden cronológico y bueno, solo tenía este en físico.

Primero que todo, esperaba más pero no he quedado decepcionada, creo que el hecho de que las películas fueran tan elaboradas me hicieron pensar que serían libros con historias densas y así,sin embargo, amé de todas las maneras posibles la forma en que está escrito, los personajes, las descripciones y todo lo que pasa, además, tenía dibujitos y esa fue la cereza del pastel.

Es una historia fácil de leer, con una narrativa que invita a leérselo luego a mis hijos (no pienso tener, pero podría leérselo a mis gatas), es el libro perfecto para sacar en cualquier descansito y leer un pedacito, ayuda a liberar un poco la mente, imaginar, creer en la magia y sobretodo, a distraerse un poco de todo.

Los personajes se me hicieron re tiernos, Diggory, Polly y Alado, me hicieron enamorarme de la historia y de cómo avanza y evoluciona, es muy, muy lindo todo.

La verdad, pienso seguir con la historia, pero no será pronto, ya que tengo una lista de pendientes muy grande y quiero hacerlo con todos en físico.

View all my reviews

1 comentario:

  1. Vi la primera peli y ya no me anime a ver más, así que no creo leer estos libros.

    ResponderEliminar