11 diciembre 2015

De la A a la Z I D



Holii, hoy seguiremos con esta sección en el blog, "De la A a la Z", esta sección es original del blog Gritando al silencio, en la cuál se irán haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario. En cada post, se deberá elegir un libro, una película, una serie de tv, una canción y un blog (que no creo que recomiende mucho, ya que hace mucho no ando por acá) 

Así que comencemos, : Letra D

Un libro


Drácula - Bram Stoker
Jonathan Harker ha sido contratado por un misterioso conde que habita en un castillo de la lejana Rumania. Para Harker, ese viaje representa una inusitada aventura jamás imaginada en su honrosa y rutinaria vida como ayudante en un bufete de abogados.

La señorita Mina, prometida de Jonathan, es una mujer muy inteligente, bella y escrupulosa a quien le cambiará la vida radicalmente. El conde la acecha. El conde Drácula es un hombre sabio, enigmático y eterno, cuya sed insaciable de venganza y poder lo ha llevado a desarrollar un plan para salir de su tierra milenaria hacia Londres en pos de nuevas almas.


Una película

Como siempre, haré trampa con las películas.



Dallas Buyers Club.

Una serie de tv

Da Vinci´s Demons.

Una canción

Desde lejos - Santiago Cruz.

Y así, terminamos hoy con esta sección, ¿qué opinan? ¿qué agregarían?

7 comentarios:

  1. Drácula es de mis libros favoritos <3 y Dallas Buyers Club me gusto mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drácula es genial y acabo de notar que no se subió el trailer de Dallas Buyers Club, pero igual que rico que te agrade.

      Besitos.

      Eliminar
  2. aaay esa cancion me encanta*-*

    ResponderEliminar
  3. El club de los incomprendidos me encantó y lamento no haber leído el libro antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, subió el link que no era, pero igual, me alegra que te guste, yo ni sabía que tenía libro.

      Eliminar
  4. Muy buenas tus elecciones, sobretodo la canción, me encanta. Te he nominado en un booktag, espero puedas hacerlo http://reviviendolibrosdeantano.blogspot.com/2015/12/hola-todos-ya-que-estamos-unos-cuantos.html

    ResponderEliminar