29 septiembre 2015

Divina - N.S. Luna



Saga-serie: Ninguna.
Título original: Divina.
Título: Divina.
Autor: N.S. Luna
Editorial: Autopublicada.
Fecha de publicación: 7 de Junio, 2015
Número de páginas: 386 (pdf)








Sinopsis

Juli tiene 16 años, y es divina.
Después de años de ser un patito feo, deja de lado una poco popular y triste adolescencia, para por fin, sentirse que pertenece.

Se olvidó de sus inseguridades, y gracias a sus amigos, ahora se siente divina. O por lo menos, eso es lo que todos le dicen.


Pero en sus últimos años de escuela, se pone de novia con Fede.

Un universitario lindo e inteligente que le hace replantear su vida y la visión que tiene de ella misma.

¿Qué es lo que le falta? ¿Qué es lo que le sobra?
Es una historia de amor… Pero no entre Juli y Fede.
No te adelanto más. Léelo.


 Mi opinión

Divina, es un libro que comienza con una historia como la de cualquiera de nosotros, con un ritmo entretenido y una escritura simple que te hace querer seguir leyendo, además de hacerlo más fácil de leer, encuentras errores de escritura pero creo que es por errores de edición, al mismo tiempo hay muchas palabras y frases que se me hacen difíciles de entender o de verlas como "normales", porque bueno, soy Colombiana, no Argentina, en cuanto a eso,  me agrada mucho que la autora busque contextualizar a las personas que vayan a leer el libro desde el principio, porque definitivamente muchos de nosotros, nos sentiríamos perdidos.

La historia de Juli, es de esas historias casuales, que podés encontrar en cualquier compañera del colegio y a veces, hasta de universidad, es fluida y se me hace bastante sincera y ligada a la realidad, debo admitir que todo lo de la fiesta y el padre de Juli, me hizo mucha gracia,  las relaciones amorosas que aparecen en el libro son muy lindas, de esas que todos nosotros hemos vivido.


La relación de Fede y Julieta, es hermosa, llena de cosas tan normales como las que muchos hemos pasado, unos momentos super tiernos y llenos de sentimiento, además, eso de comenzar contacto por whatsapp, bueno, me recordó muchas cosas personales entonces se me hizo de lo más hermoso, además, también terminaba cansando a mis amigos por lo mismo, no me causó tanta impresión cuando fueron novios porque desafortunadamente, la sinopsis me lo había adelantado, sin embargo fue todo hermoso, incluso la parte de Juan, y la relación de May y Facu, me pareció tan tierna al principio, ambos tan tímidos, se me hizo muy lindo todo lo de su relación... y Tincho, definitivamente es uno de esos amigos que siempre quieres a tu lado, les hace pasar algunas situaciones incómodas pero que casi todas hemos pasado si tenemos amigos hombres y bueno, es un mejor amigo hombre así que pueden pasar muchas cosas...


Definitivamente es un libro de amores y a pesar de ser tan "sencillo", me encantó, fue muy lindo y me llevó a recordar muchísimas cosas, lo que lo hizo aun más entretenido y bonito. Lo recomiendo definitivamente, es hermoso, llevadero, entretenido y su historia es tan normal que puedes identificarte con ella y su final es simplemente divino, léanlo, en serio, pueden encontrarla en Amazon, allí podrán comprarla o bien, ver un pequeño fragmento gratis.

3 comentarios:

  1. Se me hace de esas historias de auto-descubrimiento que tanto me gustan, lo pondré ya mismo en mi wishlist :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el banner de blog orgullosamente colombiano es de Kyoko del blog Sabious Words, ponte en contacto con ella para que te lo pase :)

      Eliminar
    2. Holi, sí, es un libro bastante bonito, me identifiqué con muchas cosas de la historia y, ojalá lo consigas y puedas leerlo.

      Pd: Me pasará por el blog entonces, gracias :)

      Eliminar