11 marzo 2014

Crimen en Mansfield Park - Lynn Sheperd

 



Saga-serie:Ninguna
Título original: Murder at Mansfield Park
Título: Crimen en Mansfield Park
Autor: Lynn Sheperd
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 2011
Número de páginas: 432
Tamaño: 21x13 cm





Sinopsis

Las cosas en Mansfield Park
han cambiado...

Si hay un personaje de Jane Austen que despierta rechazo, ésa es Fanny Price, la moralista, insípida y tímida protagonista de "Mansfield Park". Por ello Lynn Sheperd no ha podido resistir la tentación de transformarla en un personaje radicalmente opuesto. Fanny es aquí una rica y malcriada heredera, y Mary Crawford se ha convertido en un ser bondadoso que sufre todo tipo de humillaciones a manos de su vengatia vecina. Cuando Fanny es asesinada en los jardines de Mansfield Park, Mary asume el protagonismo, aliándose con el investigador Charles Maddox para resolver el crimen.

Los protagonistas, escenarios y episodios son los mismo que en el clásico de Jane Austen, pero vistos a través de un prisma totalmente distinto. La ironía de Austen se combina con la acidez de la novela negra, lo que convierte a "Crimen en Mansfield Park" en una novela brillante que enriquece el universo de Jane Austen.

¿Quién mató a Fanny Price?

Mi opinión (Por rehacer)

Primeroooooooooooooooo que todo: No he leído Mansfield Park.

Teniendo eso en cuenta, deberán disculparme si hay cosas que debería pensar, pero no lo hago.

Crimen en Mansfield Park me pareció un libro GENIAL, me gusta lo de la época, los interrogatorios, las apariencias y escenarios, para mi este libro lo tiene todo, aparte que es de lectura fácil, rápida y atrapante.

Como pudieron leer en la sinopsis, Fanny Price muere, a partir de ese momento comienza toda la acción del libro, desde muertes, sangre, amor, desenfreno hasta la responsabilidad y juicio.

Un libro que definitivamente recomendaría y que contiene cosas inimaginables.

A veces, el amor te hace culpable.. ¿o no?

4 comentarios:

  1. En serio? Otra novela arruinada... nonono, no sé que es peor, esta o ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS, jajajaja a lo que han llegado los autores xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, he leído que hay personas que mejor que la original...

      Besitoooooooooooooos <3

      Eliminar