04 enero 2013

El tiempo de Ann - Andrea Rodriguez





Saga-serie: Ninguna. 
Título original: El tiempo de Ann 
Título: El tiempo de Ann 
Autor: Andrea Rodriguez 
Editorial: Ediciones Frutilla 
Fecha de publicación: Diciembre de 2012 
Número de páginas: 408 
Tamaño: 15,24 x 22,86 cm 




Sinopsis

Solo en ciertas ocasiones, descubrimos que nuestro destino, realmente no está en nuestras manos. 

Annabella tiene mucho a lo que enfrentarse en su primer año de universidad. Eso será fácil en comparación cuando tenga que poner la cara a un suceso inesperado y prácticamente imposible: ha viajado en el tiempo, y como si estar en el año 1723 no fuera poco, descubre que tampoco está en Argentina, sino en una España totalmente diferente a la actual. Entenderá, tristemente, que en esa sociedad no hay lugar para una chica de ropa extraña, y que cualquiera puede arrebatarle lo que es suyo. Pero estará dispuesta a pelear por sus derechos ahora inexistentes, y al encontrarse con el mismísimo Príncipe de Asturias, sabrá, con certeza, que los príncipes azules no existen. Ann debe demostrar que es fuerte e inteligente para salir adelante, principalmente, cuando se convierte en la pequeña obsesión de Estefano. 

Ahora tienes algo más por lo que luchar Ann, algo que no puedes controlar... El tiempo. 

Mi opinión 

El tiempo de Ann es un libro tierno, romántico, atrapante (para mi lo fue), un libro lleno de situaciones extrañas, que da giros inesperados en momentos donde te quieres morir del amor.

Al principio, debo admitir, empecé predispuesta a que iba a ser un libro aburridor y las primeras páginas más que atraparme me aburrían un poco, pero debido a mi ley de nunca dejar un libro sin terminar, seguí leyendo y definitivamente me agradezco a mi misma por eso, me resultó un libro muy entretenido, definitivamente me gustó muchísimo, llegué amar los personajes, a sentir su dolor e incluso se me aguaron los ojitos una que otra vez.

Ann es una chica normal, del siglo XXI, recién comienza la universidad, luego de caer, despierta en otro lugar, otro tiempo donde todo le es desconocido; Ann, corre con tan mala suerte de ser llevada a un burdel, obligada y aturdida por todos los hechos, se desespera, en cierto momento llega el príncipe de Asturias, será su primer cliente...

La vida de Ann en 1723 no le resultó fácil, sufrió fìsica y hasta mentalmente, para una chica de su edad nada de eso es justo, tiempo después nuestro apuesto príncipe se propone hacerla suya... y léanlo que no les puedo decir nada más.

Definitivamente me enamoré de Stefano, luego de haberlo odiado, claro, me enamoré de la historia, los paisajes, los detalles, la familia real, lo mágico y todo aquello que hizo que el libro fuera fantástico sufrí por Ann y por todo aquello que vivía me adentré en un libro que si bien es simple a comparación de muchos que he leído resulto ser muy bueno, es un libro que recomiendo, es una historia hermosa.

Gracias, Andrea, gracias por pedirme hacer la reseña, realmente me gustó.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Que bueno que te haya gustado >< Compartiré tu reseña en mi face, para que la gente pueda leerla :)
    ¿Podría también llevarla a mi blog, en mi sección de opiniones? http://ann-rodriguez.blogspot.com.ar/p/opiniones-de-el-tiempo-de-ann.html

    De verdad de verdad, gracias por aceptar reseñarme con tanta buena onda. Autopublicar es difícil, y si hay gente que me ayuda con sus reseñas, tal vez pueda despegar :3

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, puedes hacer con la reseña todo lo que desees, es tu obra ! ♥

      Todo es con muchísimo gustoooooooo, gracias a ti por mostrarme tu obra, llegarás muy lejos!

      Besitos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Si, es libro fue genial ;)
    Tu reseña me recuerda que tengo la mia pendiente XD, que pena!
    Bienvenida de vuelta, te extrañe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recibirme de nuevo y no haberte ido! ♥

      Haz la reseña!

      Besitos ♥

      Eliminar