30 diciembre 2011

Última entrada del año :)

Primero que todo gracias a todos aquellos que me han apoyado durante este año, aquellos que ocasionalmente dejan un comentario y a los cuales inconscientemente les he tomado cariño incluso sin haber hablado directamente con ell@s, especialmente a Lauri  de Amores en la sombra, ella es todo un amor :)

Como segundo queria recordarles del reto literario que tiene el blog para el 2012 para que pasen y miren y pues si quieren, se anoten aquí.

Y último pero no menos importante voy a mostrarles los libros que adquirí este 2011, es un "pequeño" recuento, si quieren lo miran y si no... pues no.

1. Dos fotos de los libros que adquirí (así para que no quede muy llena)

 

2. Ahora se los mostraré por grupitos con una pequeña descripción 
 

Grupo #1
*Perdido en el amazonas - Germán Castro Caycedo
*Ojos azules - Arturo Pérez Reverte
*Era el año 1914 - Eyvind Johnson


Grupo #2
*Más allá del planeta silencioso - C.S. Lewis (Reseña)
* Perelandra - C.S. Lewis (Reseña)
*Esa horrible fortaleza - C.S. Lewis
*El laberinto de la rosa - Titania Hardie (Reseña)
*Bialando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Reseña)


Grupo #3
*Oscuros: El poder de las sombras - Lauren Kate (Reseña)
*Soy el número cuatro - Pittacus Lore (Reseña)
*Ciudad de ceniza - Cassandra Clare (Reseña)


Grupo #4
*El símbolo perdido - Dan Brown (Reseña)
*Sombra nocturna - Andrea Cremer (Reseña)


Grupo #5
*Los juegos del hambre - Suzanne Collins (Reseña)
*En llamas - Suzanne Collins (Reseña)
*Sinsajo - Suzanne Collins (Reseña)


Grupo #6
*Princesas del islam - María Dolores Masana
*Huéspedes del ayatolá - Mark Bowden
*33 Claves para descifrar el símbolo perdido - Thomas R. Beyer, Jr.
*Cartas desde el frente - Michael Moore (Reseña)


Grupo #7
*Cántico de sangre - Anne Rice (Reseña)
*Merrick - Anne Rice
*Sangre y oro - Anne Rice (Reseña)


Grupo #8
*Donde los árboles cantan - Laura Gallego (Reseña)
¿No es muy hermosa mi perrita? *,*

Bueno, eso fue todo, la última entrada del 2011, un año lleno de alegrías y tristezas, un año que nos deja mucho y poco, que Dios los bendiga y los llene de cosas buenas este año que llega :)

*¡FELIZ 2012!*

29 diciembre 2011

Para mí 2012 :)







Hola, vengo a contarles algo:

Me uniré a otro reto literario para el 2012, esta vez es el reto creado en Book eater, es el Reto continental, es algo complicado pero no imposible, me le mediré totalmente :)
Más info clic en el banner







Además de esto, también tratare de cumplir mi propio reto:






Reto literario de Sunshine of books :)

Si quieren más información denle click al banner :)

Perelandra - C.S Lewis





Saga-serie: Trilogía cósmica (#2)
Título original: Perelandra
Título: Perelandra
Autor: C.S Lewis
Editorial: Editorial Planeta
Fecha de publicación: Mayo/ 2008 (Colombia)
Número de páginas: 314
Tamaño: 21x13 cm





Sinopsis

El autor de las crónicas de Narnia nos ofrece una nueva epopeya en la que está en juego la salvación del mundo y la lucha entre en el Bien y el Mal.
 
En la segunda entrega de la Trilogía cósmica, C.S. Lewis nos traslada a Perelandra, Venus, un mundo que está naciendo. El malvado Oyarsa de Thulcandra pretende, a través del pérfido Weston, repetir allí la historia terrestre de la Tentación con la Dama y el Rey, los nuevos Adán y Eva.
Sin embargo, el benevolente Maleldil enviará a su vez a Ransom, que se enfrentará al mal para tratar de salvar Perelandra del solitario destino que condenó a Thulcandra, la Tierra.
 
Mi opinión
 
Bueno, voy a ser TOTALMENTE honesta, este libro me gusto muchísimo más que el primero, tiene muchas más aventuras, personajes más interesantes e incluso tiene un lenguaje mucho más accequible para una persona de 16 años como yo, así que este libro yo si lo recomendaría al contrario del primero.
 
La historia va así:
 
Lewie está en camino de Ransom, como muchos sabemos al final del primer libro nos damos cuenta que ael autor conoce al personaje principal, Ransom, al dirigirse a su casa lo absorben sentimientos y presentimientos, haciendo que su camino sea totalmente atormentador, Lewis nos cuenta lo que sinete y lo que piensa en esos momentos, para dirigirnos después a su encuentro con Ransom, en el cuál se dará cuenta que esta visita no es por nada, Ransom necesita su ayuda y aunque suene raro necesita que lo encierre en un ataud, todo para poder "volar" a Perelandra y cumplir la misión que le fue encomendada: impedir que el mal triunfe y que nuestro Oyarsa se apersone de un planeta más. 

25 diciembre 2011

Más allá del planeta silencioso - C.S Lewis





Saga-serie: Trilogía cósmica (#1)
Título original: Out of the silent planet
Título: Más allá del planeta silencioso
Autor: C.S Lewis
Editorial: Editorial Planeta
Fecha de publicación: Mayo/2008 (Colombia)
Número de páginas: 234
Tamaño: 21x13 cm
Sinopsis
El autor de las crónicas de Narnia nos ofrece una nueva epopeya en la que está en juego la salvación del mundo y la lucha entre en el Bien y el Mal.
En esta primera entrega de la Trilogía cósmica de C.S Lewis, un maslvado científico llamado Weston rapta al insigne doctor Ransom y lo envía contra su voluntad hacia el planeta rojo de Malacandra. Allí lo aguarda un desafortunado destino: convertirse en la víctima de un sacrificio. Sin embargo, una vez en Malacandra, Ransom consigue zafarse de sus captores y descubre que se encuentra en Marte, un mundo poblado por seres inocentes que viven en armonía con el resto de mundos del Campo del Árbol (el sistema solar). Los ampara la benéfica influencia de Maleldil y nunca han conocido la maldad del oyarsa rebelde que mora en Thulcandra, la Tierra, el planeta silencioso y aislado que no habla el idioma del Árbol.
Mi opinión
Personalmente, no recomendaría este libro a nadie debido a que aparte de ser muy COMPLICADO para leer, de tener palabras un tanto desconocidas y ser más bien género adulto, me ví obligada a saltearme algunas páginas para ver si encontraba algo interesante, me demoré aproximadamente 2 SEMANAS leyendolo debido a esto, y eso es definitivamente muchísimo tiempo para un libro tan pequeño, de todas maneras quizás a algunos les llame la atención, entonces aquí va la información.   
La historia comienza con un Ransom viajando solo por algunos lugares remotos, nadie sabe donde está, y el no piensa que sea necesario informarlo, en el trayecto se encuentra con una viejita que le habla acerca de su hijo, le dice que está preocupado por él, debido a esto, Ransom decide ir en busca del muchacho, al llegar al lugar donde se encuentra el hijo de la mujer, se da cuenta que hay una pelea entre tres personas, y al llegar a separarla, sin saberlo, ha decidido su destino; luego de hablar con los "atacantes", Ransom es llevado a la fuerza a Malacandra, Marte, allí se encontrará con criaturas que serian la peor pesadilla de algunos, vivirá muchas cosas y finalmente descubrirá que quizás, solo quizás, los hombres somos los únicos malos del universo. 

20 diciembre 2011

Nuevas noticias :)

Hola chicos, chicas, elfos, gnomos y todo lo que lea este blog, quieor darles una buena noticia, o por lo menos para mí lo es, el blog ya tiene página en facebook y en twitter, así es, por fin me decidí hacerlo, aquí se las dejó y ya me dirán que piensan de mi decisión de expandir mi blog :)






Y


Facebook: aquí


Bueno, eso es todo, chaoo que disfruten su vida :)

Donde los árboles cantan - Laura Gallego






Saga-serie: Ninguna
Título original: Donde los árboles cantan
Título: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego
Editorial: Ediciones SM
Fecha de publicación: Octubre/2011 (Colombia)
Número de páginas: 478
Tamaño: 21.1x15 cm




Sinopsis

Viana, la hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.

Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno,  un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y a sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas, y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.

En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar el regreso de su amado... Y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Mi opinión

Gracias a Dios que pasé por todo el embrollo en la librería (aquí) para conseguir este libro, es uno de los mejores libros que leí este año, y de los mejores de toda mi vida, es una historia fácil de entender, de esas en las que tu llegas a sentir que eres la protagonista.

Viana de Rocagrís, es una doncella, vive en un castillo, es de las más hermosas del reino y está prometida a Robian de Castelmar, un hermoso chico que conoce desde niña, con el cual jugaba, compartía sus secretos y del que finalmente se llegó a enamorar, el sentimiento es mutuo y Viana lo sabe, en el momento que les anuncian que están prometidos, no pueden hacer más que agradecer y estar muy felices.
Viana está muy feliz porque su matrimonio se acerca, sólo tendrá que esperar a la primavera, mientras espera, acude al festejo del sosticio de invierno donde podrá pasar más tiempo con su amado y su mejor amiga Belicia, pero algo no dejará que todo sea color de rosa, los bárbaros atacarán y los caballeros deben marchar.

Viana quedará devastada al verse sola en su castillo, sin su padre y sin saber lo que pasará con Robian, lo único a lo que se aferra es a Dorea, su nodriza; esperar y tener buenos deseos no fue suficiente y Viana deberá afrontarse a una situación en la cual cualquiera sucumbiría, pero ella no, ella se volverá fuerte aunque eso le cueste cosas que ella nunca pensaría perder.

Donde los árboles cantan es una historia entretenida, romántica y vivaz, personalmente yo estaba totalmente enamorada de Robian al principio pero luego... luego llegarón los demás personajes y no hice sino odiarlo, me encantaría decirles que sucederá con Viana, si será feliz o no, si cumplirá sus sueños, si podrá seguir siendo una doncella y si todo volverá a ser como antes, peor lo único que les diré es que deben comprarlo, y por mi parte creo que sería uno de las mejores experiencias que tendrán, amarán su portada, sus personajes, su historia, pero sobretodo aprenderán a amar o seguirán amando a Laura Gallego, una autora que definitivamente no me arrepiento de haber descubierto.  

17 diciembre 2011

Sunshines, Noticia, I Wish...

¡¡¡¡YA TENGO DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN!!!!


Bueno, la historia es esta (¡historia rara!):

1. Fuí a la libreria nacional y empecé a buscar un libro ya que una amiga me lo iba a regalar, me dirigí a la sección juvenil-fantástica y después de mirar varios, me decidí por: El año de los desaparecidos, super contenta, lo pagué y salimos a recorrer el centro comercial, lo miré y OH SORPRESA, el libro era parte de una saga y lo malo era que era el segundo y obviamente no había leído el primero. 

2. Decidí volver a la libreria a ver si me lo podían cambiar, resultó que sí pero el señor que nos atendió no sabía hacer los papeles de la devolución, y pues eso fue un caos, durante unos minuticos, luego otra chica, super buena gente se hizo cargo y me dijo que fuera y buscara el libro por el cual cambiaría, me encontré en un dilema existencial, ya que habían muchísimos libros que quería, primero escogí Eternidad de Allyson Noel, luego la trilogía de los feos, en fin... MUCHOS, hasta que por fin, como si fuera un aviso del universo, ví a lo lejos DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN y pues obvio lo quise, lo mejor fue que solo habían 2, estaba super feliz, y bueno, ya lo tengo,

En fin, ya se imaginarán como de contenta estoy, pronto les subiré la reseña, y pues ya, eso es todo. Chaoo.

16 diciembre 2011

We´ll Always have summer - Jenny Han







Saga-serie: Summer (#3)
Título original: We´ll always have summer
Título: We´ll always have summer
Autor: Jenny Han
Editorial: Simon & Schuster Children´s Publishing
Fecha de publicación: 26 de abril/ 2011
Número de páginas: 288
Tamaño: _____





Sinopsis

Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah. Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad - pero, su relación no has sido precisamente el feliz para siempre que Belly había esperado que fuera. Y cuando Jeremiah comete el peor error que un chico puede hacer, Belly se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba era el verdadero amor. ¿Realmente tiene un futuro con Jermiah? ¿Ha olvidado a Conrad? Es hora de que Belly decida de una vez por todas quien tendrá su corazón para siempre.

Mi opinión

El tercer y último libro de esta trilogía, fue para mí el mejor, me encantan las vueltas que le da la vida a Belly, me encanta ver cómo la relación de Jeremiah y Belly evoluciona al igual que la de Conrad y Belly, de igual manera odio algunas cosas que hizo Jeremiah, de hecho, creo que todas las mujeres odiariamos eso, el final me parece demasiado tierno, me parece el final perfecto para esta trilogía, justo lo que necesitaba.

Y, ni hablar de la carta, los que leyeron el libro, o lo leerán, sabrán de que hablo, es muy emotiva, la amo.

En fin, amo este libro, no tengo siquiera palabras para describirlo.

*No te cases con él. No estés con él. Quédate conmigo.*


It´s not summer without you - Jenny Han

             



Saga-serie: Summer (#2)
Título original: It´s not summer without you
Título: It´s not summer without you
Autor: Jenny Han
Editorial: Simon & Schuster Children´s Publishing
Fecha de publicación: 27 de abril/ 2010
Número de páginas: 288
Tamaño: _____





Sinopsis

¿Puede un verano ser realmente verano sin Cousins Beach?

Belly solía contar los días hasta que el verano llegara, hasta que estaba de regreso en Cousins Beach con Conrad y Jeremiah. Pero no este año. No después de que Susannah se enfermó otra vez y Conrad dejó de importarle. Todo lo que era justo y bueno se ha roto en pedazos, dejando a Belly desear por un verano que nunca llegará.

Sin embargo, cuando Jeremiah llama diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que debe hacer para que las cosas estén de nuevo bien. Y eso solo puede ocurrir en la casa d ela playa, los tres juntos, de la manera en que las cosas solían ser. Si este verano era real y verdaderamente el último, debía terminar como comenzó- en Cousins Beach.

Mi opinión

El libro comienza justo antes del verano, un verano en el cuál nada será igual, Belly ya se ha hecho la idea de que se quedará con sus amigos de casa, todo esto debido a las circunstancias del libro anterior, querer decirles algo más seria dañarles totalmente el libro, lo único que diré es que la última página te deja totalmente en shock y no estoy exagerando.

Este libro, simplemente te deja sin palabras, no sabes que pensar ni que hacer, aquí descubrimos que demasiadas cosas cambiarón y que a muchas personas no las "veremos" de nuevo... Es lindo ver como Belly va creciendo en cuanto a sus sentimientos y como incluso muchas cosas se pierden solo por buscar que todo vuelva a ser como antes.

En fin, una lectura entretenida que la mayoría de chicas disfrutariamos, OJO, no digo que los hombres no lo harían. :)

The summer i turned pretty - Jenny Han





Saga-serie: Summer (#1)
Título original: The summer i turned pretty
Título: The summer i turned pretty
Autor: Jenny Han
Editorial: Turtleback
Fecja de publicación: Abril de 2009
Número de páginas: 288
Tamaño: ___





Sinopsis


Belly mide su vida en veranos. Todas las cosas buenas, todas las cosas mágicas ocurren entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un tiempo para contar las semanas hasta el próximo verano, un lugar lejos de la casa de playa, lejos de Susannah, y más importante, lejos de Jeremiah y Conrad. Son los chicos que Belly ha conocido desde su primer verano -Ellos han sido sus figuras de hermanos, sus amores, su todo lo demás. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, la mayoría de las cosas cambian, de la más extrema manera en que debió de haber sido desde el principio.

Mi opinión

La historia trata sobre una chica: Belly, que cada verano va a la casa de Susannah, la mejor amiga de su mamá, para Belly, los veranos son lo mejor del mundo porque puede dirigirse a Cousins Beach con su madre Laurel, y su hermano Steven, y pasar momentos mágicos con Conrad y Jeremiah; pero este verano algo se vuelve diferente, este verano los chicos comienzan a verla de forma más adulta, la comienzan a ver como una joven hermosa, exactamente todo lo que ella había deseado de pequeña que pasará.

El libro, nos da algunos "flashbacks" para entender mejor todas las relaciones entre personajes, nos lleva a un mundo en el que toda chica quisiera vivir, convirtiendo así al libro en un sueño adolescente.

Su final es un poco triste, pero no por eso desacreditaría al libro, en fin, un libro para recomendar ciegamente.

15 diciembre 2011

Noticias :)

Hola, aquí van algunas nuevas noticias!

1. Quizá para muchos ya no sean noticias pero para mí si, aquí les tengo todas las portadas de la saga Fallen (Lauren Kate) que por fin conocemos:


Sobra decir, que me parecen hermosas, siempre he amado las portadas de esta saga, de hecho en las reseñas siempre las alabó, si las quieren leer aquí están (solo los primeros 2 libros): Saga Fallen

2. Para los amantes de las distopías, especifícamente de las de Ally Condie, es un placer comunicarles que ya se sabe el nombre del libro #2, además de conocerse su portada, aquí están:



Así es, el libro se llamará: Juntos: caminos cruzados, aquí pueden encontrar su sinopsis: Mirala! 

3. Y a todos aquellos que hayan leído "Exodo" de Anissa B. Damon, ahora llega la 2da parte, aquí les mostraré las dos:




Próximamente les subo la reseña de Éxodo :)
Bueno, eso es todo! :)
Ya me dirán que les parece la nueva sección...

14 diciembre 2011

Quiero entregar un premio...

Hola, bueno, sacaré este espaciesito para darle un premio a ciertas personas y blogs que de verdad me encantan, que me gusta revisar y que me agradan, además de también a l@s dueños por ser tan lindos!. Aquí va:


Bueno, el premio se lo entregaré a 4 personas, y estas son las afortunadas:

Fuego de Shadowy kisses.
Sandruxii de Amor por los libros.
Roxiy, Zulex, LuzVamp y Arii de Mundo Surreal

Ojalá les guste chicas :)

Hablemos...

Holi, holi !

Esta nueva sección estará destinada a dar noticias del blog, lo que hemos hecho la última semana y cosas que creo deberían saber.




1. Tengo un nuevo diseño en el blog y me parece hermoso *,*, el nuevo diseño fue todo gracias a una niña super especial, ella es Leslie más conocida como Fuego en el mundo virtual, es también dueña de un blog que personalmente visito cada tanto (ver banner), ella es amante del azul y pues la conocí en DG, en fin MUCHISÍMAS GRACIAS Fuego :)


2. Recibí mi primer premio de parte de otro blog! todo gracias a Sandruxiiii del blog "Amor x los libros" más información aquí <---- Visitala :)


3. En el blog esta última semana sucedió lo siguiente, hice reseñas de algunos libros:
*Cartas desde el frente - Michael Moore*
*Forbidden - Tabitha Suzuma*

3. Hice mi primer Sunshine :3
*1er Sunshine*

4. Creé un reto literario para el 2012 *,*
Reto 2012 *,*

Y ya, disfruten lo que hago, disfruten su vida y pasenla bueno :)

Forbidden - Tabitha Suzuma









¿CÓMO ALGO TAN MALO PUEDE SENTIRSE TAN BIEN?








Sinopsis

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es... que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saven que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siennte tan oncreíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura:
Un amor así de devastador no tiene final feliz.

Mi opinión

Voy a ser honesta, apoyo TOTALMENTE la compra de libros, pero ya que no todos llegan a Colombia, me toca leerlos por internet, y eso fue lo que me pasó con Forbidden, lo leí gracias  a un blog y foro que de verdad me encanta.

En fin, ahora sí, Forbidden es un libro explosivo, entretenido, y delicado, su trama es tan radical que puedes llegar a amarlo u odiarlo pero no un punto medio, trata un tema tabú, el romance entre hermanos, además de eso nos habla sobre las deficiencias de una familia donde no hay padre y la mamá es alcoholica, nada apegada a sus hijos además de ser una adulta que se cree joven.

El amor de Maya y Lochie es hermoso, si dejamos afuera el factor de que son hermanos, es tan inocente pero tan "caliente", las escenas de sexo-nosexo (solo unos toques aquí-allá) son demasiado conmovedoras y nos dicen mucho sin decir tanto, el libro es contado por partes, la de Maya y la de Lochan, así nos damos cuenta de qué pasa por la mente de los dos, es un amor prohibido, que a la vez no debería ser prohibido.

Los hermanos son divinos (no siempre) y realmente son solo niños, cargan con cosas que los hacen madurar rápidamente pero sólo son niños, en fin el libro te hace llorar, tiene un final que simplemente nunca nos imaginariamos, es un libro que realmente da mucho que pensar.

12 diciembre 2011

Cartas desde el frente - Michael Moore





Saga-serie: Ninguno
Título original: Will They Ever Trust Us Again?
Título: Cartas desde el frente
Autor: Michael Moore
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: 2005 (Español)
Número de páginas: 299
Tamaño: 23 centímetros





Sinopsis

Desde su discurso en la ceremonia de los Oscar de 2003 hasta su exitoso documental Fahrenheit 9/11, Michael Moore ha sido un atrvido crítico de la Administración Bush y de la guerra de Irak. En este libro, Moore pasa el testigo a los verdaderos héroes de la protesta: los hombres y mujeres que han luchado en irak y quieren que todos sepamos cómo se sienten con respecto a su misión y a su comandante en jefe.

Mi opinión

Voy a ser honesta, nunca me han gustado mucho los libros que tratan sobre nuestra realidad mundial, yo los prefiero más juveniles, más de fantasia, simplemente, los prefiero de situaciones y personajes que escapan a la realidad por una u otra característica, pero de este libro solo puedo decir que nunca me arrepentiré de haberlo leído, no me arrepentré de haber hurgado en biblioteca de mi papá y haberlo encontrado, "Cartas desde el frente" nos muestra una realidad que pocos conocimos sobre la guerra de Irak y EE.UU, y no es precisamente escrito por un autor, es un libro que se va creando debido a las cartas que soldados, veteranos y familiares afectados por la guerra han decidido enviar y dejar publicar, el libro simplemente te saca de tu burbujita de felicidad para mostrarte lo que en realidad pasa, te muestra situaciones que nunca hubieras creido que pasaban en realidad, lo cierto es que, lloré y me entristecí muchísimo con algunas de estas historias, no sólo por ser demasiado tristes y crueles sino también por que mi papá fue soldado, y sé por experiencia propia que es despedirte y no saber si lo volveras a ver con vida, sé que es despertarte en la noche llorando porque no estas con tu papá, qué es celebrar cumpleaños, navidades, fechas especiales sin él a tu lado, y quizás mi papá no haya estado en Irak, pero a mi parecer las guerras que se libran en Colombia tambien son lo suficientemente crueles e injustas para parecersele, sé tambien que es que tu papá quede cons ecuelas de guerra etc... muchas cosas sé que quizá ustedes nunca entenderia pero igual, nada pasa ;). El libro yo lo recomendaría a TODO mundo, para que vieran una realidad que quizás muchos no conocen.

El libro se divide en varias partes, y cada una tiene un tema central, algunas más tristes y reveladoras que otras pero de igual manera importantes.

Prefacio

El libro comienza con la carta de Michael Pedersen, es una carta dirigida a su familia, una carta llena de cosas y sentimentalismos que a muchos tocarán el corazón.

Introducción

En esta parte, Michel Moore nos habla de su experiencia, de todo lo que ha vivido y nos explica cómo la carta de Michael Pedersen, fue la última que envió a su familia.

Primera parte: Cartas desde Irak

Tal y cómo lo dice el nombre, son cartas que soldados de todas las clases envían aún estando en Irak, cartas que en realidad hacen quebrar algo en tu interior.

Segunda parte: Tropas estadounidenses en otras partes del mundo

Creo que el nombre lo dice todo, muchas tropas en sus cartas nos muestran que es vivir en una guerra constante.

Tercera parte: Cartas de veteranos

Cartas de personas que ya terminarón su servicio, que ya no volverán a la guerra pero que aun así siguen sufriendo por esta.

Cuarta parte: Cartas desde casa

Son cartas que familiares, amigos, hijos, esposos, esposas, conocidos, todos dedican a los soldados que están o estuvieron en la guerra, conoceremos los peores horrores de una guerra y sus secuelas.

Epílogo

Es la carta de Abdul, alguien que está en contra de la guerra pero no de los soldados, alguien que nos explica su punto de vista.

En fin, creo que dí una información bastante detallada del libro, creo que fue mi reseña más larga pero saben qué? valió la pena, porque quizás de esta manera muchos conozcan los horrores que nunca imaginarian peor que otros vivimos a diario, de todo corazón recomiendo este libro.


10 diciembre 2011

1er Sunshine !*

Bueno, todos saben que es un IMM, un Vlog y todo eso cierto?, un Sunshine es exactamente igual, lo que pasa es que quise poner un nombre original ^^, en fin lo haré cada que tenga libros para enseñar y pues ojalá les guste esta nueva sección del blog!


Ahora sí a lo que vinimos.
Los 4 libros de arriba son los que adquirí hace poco, para que los observen mejor los pondré en fotos de a 2 en las cuales detallaré cada uno así que aquí vamos:



LADO IZQUIERDO                                               LADO DERECHO

Título: Más allá del planeta silencioso.                     Título: Perelandra.
Saga-serie: Trilogía cósmica #1                          Saga-serie: Trilogía cósmica #2
Autor: C.S Lewis                                                    Autor: C.S Lewis



LADO IZQUIERDO                                                  LADO DERECHO 
Título: Merrick.                                   Título: Esa horrible fortaleza.            
Saga-serie: C.V. - Las brujas de Mayfair           Saga-serie: Trilogía cósmica #3
Autor: Anne Rice                                                Autor: C.S Lewis

Bueno, eso es todo, ya me dirán que les parece!

Chao ^^

08 diciembre 2011

02 diciembre 2011

El misterio de Crantock - Sergio Aguirre






Saga-Serie: Zona libre
Título original: El misterio de Crantock
Título: El misterio de Crantock
Autor: Sergio Aguirre
Editorial: Grupo editorial norma
Fecha de publicación: 2004 (Español)
Número de páginas: 144
Tamaño: 21 x 14 centímetros




Sinopsis

El rumor de que en Crantock ocurría algo que escapaba de la razón y a la naturaleza siempre se mantuvo vivo entre sus habitantes. Pero era tan apacible y generosa la vida en aquel lejano valle del sur, que nada hacía esperar el curioso final que tuvo el pueblo de Crantock, esa horrenda tarde de enero.

Mi opinión

Hay, este libro me trae tan buenos recuerdos, lo pedí de niño Dios cuando tenia 11 añitos :3, es una historia entretenida, y pues de niños grandes, la trama es muy buena, tiene un entorno sombrío que lo hace interesante, y el final pues te deja inconcluso pero con una buena razón!

En fin, se los recomiendo si tienen niños pequeños, o si ustedes quieren ser como Peter Pan y ser niños en su corazón para siempre :)

Ángeles y demonios - Dan Brown





Saga-Serie: Ninguna
Título original: Angels & Demons
Título: Ángeles y demonios.
Autor: Dan Brown
Editorial: Umbriel editores
Fecha de publicación: 2004 (Español)
Número de páginas: 606
Tamaño: 21 centímetros






Sinopsis

El arma más poderosa creada por el hombre,
una organización secreta sedienta de venganza...
Y apenas unas horas para evitar el desastre.
La eterna pugna entre ciencia y religión
se ha convertido en una guerra muy real.

En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los illuminati, los hombres enfrentados a la iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y una audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, un una búsqueda desesperada por los rincones más secretos del Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

El autor de El código Da Vinci nos arrastra a una espiral de acción sin pausa, un impactante thriller donde se suceden las sorpresas y se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la iglesia... literalmente

Mi opinión

A S O M B R O S O

En esa palabra puedo resumir todo lo que tengo para decir de este libro, la realidad es que mi mamá me lo comenzo a leer cuando yo tenía unos escasos 10 años, de hecho ella me leía un capítulo y yo leía el otro, y aun a esa edad me dí cuenta que este libro merece todos los buenos calificativos que nos imaginemos, es intrépido, rápido, misterioso, interesante, entretenido, largo, es vivaz, es simplemente un libro de Dan Brown, un thriller emocionante que por más que quieras ignorarlo y descansar de la lectura, no podrás, es casi como si el libro te llamará y no quisiera dejarte ir.

La trama de este libro es tan emocionante que no quieres volver a leer un libro de Dan Brown por miedo a que no sea igual, los ambigramas (palabras que se leen igual al derecho y al revés) son simplemente FANTÁSTICOS, son muy pocos los ambigramas que conozco y definitivamente para mí estos son los mejores, la idea de los asesinatos, de una búsqueda por toda la ciudad, de las caídas del "cielo", de la traición, de todo, no hace más que emocionarme y querer hacer que todos lo lean, es un libro que definitivamente tienes que tener en tu librero.

01 diciembre 2011

Concurso I N T E R N A C I O N A L!




CONCURSO INTERNACIONAL :)

Hola!

Resulta que Alexis del blog "El final de la historia" está celebrando sus 300 seguidores (FELICITACIONES! Todo un logro) y pues que mejor manera de hacerlo que con un concurso :3. Tienes muchas opciones dle libro que escoger y la verdad es que yo no sé cual escoger :S jajaa pero bueno, ojalá todos se anoten y disfrutemos de su blog mucho más tiempo!





CONCURSO INTERNACIONAL!

Otro concurso! :)

En esta ocasión podemos ganar "Ladrones de sueños" de Bettina Belitz :) y es muy fácil participar así que anotense y ojalá gane YO! :)
Mentiras, suerte :)









 CONCURSO INTERNACIONAL!

Bueno, otro concurso, y este es de bienvenida a la blogosfera :33 Sandra inaugura su blog con este SUPER concurso, las bases son muy sencillas, ojalá se anoten!








SORTEO INTERNACIONAL! 
Hayyyy *,* tendré la oportunidad de tener Rubí! gracias a El alma de los arboles, PARTICIPEN, no s elo pueden perder! que tengan buena suerte! (pero más yo) :)





CONCURSO INTERNACIONAL!

Otro concurso más! el blog "Lee.Sueña.Vuela" crea un nuevo concurso y solo diré ques fantástico! PARTICIPEN! (Yo lo haré) suerte. :)

Soy el número cuatro - Pittacus Lore




Saga-Serie: Los legados de Lorien
Título original: I am number Four
Título: Soy el número cuatro (#1)
Autor: Pittacus Lore (James Frey)
Editorial: Grupo Editorial Norma
Fecha de publicación: Enero, 2011 (América Latina)
Número de páginas: 384
Tamaño: 23 centímetros







Sinopsis

Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos  como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan  hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos.
Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.

Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos.
Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan.
Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar.

Atraparon al número Uno en Malasia. Al número Dos en Inglaterra. Al número Tres en Kenia.
Los mataron a todos.
Yo soy el número cuatro.
Soy el próximo.


Mi opinión

Bueno, la verdad es que el libro lo leí hace uff algún tiempo, (Junio) entonces no se si me quedará bien reseñado pero aquí va:

Soy el número cuatro nos lleva a un lugar en el cual habitantes de otros mundos conviven con nosotros sin nosotros saberlo, y aunque algunos son buenos (Lorienses y sus cêpan) , y tambien estan los malos (Los Mogadorianos), la historia es entretenida, no avanza ni muy rápido ni muy lento, tiene unos personajes de los cuales te llegas a enamorar (Bernie Kosar *,*) y aunque el final es por decir lo menos inconcluso, el libro en su totalidad es bueno.

Y como no quiero colocar Spoilers, me encuentro en un gran aprieto sobre qué decir, así que dire que Henri, el cêpan (algo así como tu niñera, tu profesora y tu tutor), y "John Smith", (cuatro), se te llegan a meter al cerebro y no puedes sacartelo, algo que recuerdo mucho es que el libro me lo leí en 6 horas (una sentada ._.) y pues aunque el final me decepcionó un poquito no puedo decir que el libro sea malo; y ya, no se que más que decir entonces eso será todo :3 Chao!